¿Que se sentirá vender tres millones de iPads en 80 días?

Bueno, pues solo hay que preguntarle a Apple para despejar nuestras dudas. El iPad hizo su aparición a principios de abril dentro de un mar de dudas, de que si era revolucionario, de que si solo era un iPod Touch gigante, etcétera…pero después de un poco más de tres meses creo que podemos llegar a una conclusión definitiva con tan solo mirar los números: Tres millones de unidades del iPad en 80 días.

iPads

Así es señores, las ventas han sobrepasado las estimaciones de la propia compañía, pues miles de usuarios han notado que sus pedidos han sido retrasados, sino me creen solo tienen que preguntarle a los usuarios de España, quienes vieron como la tableta de Apple se retrasaba aproximadamente un mes entero.

De cualquier manera no nos toma por sorpresa la situación del iPad, ya que sin lugar a dudas ofrece una experiencia totalmente diferente para navegar en la web, jugar y ver videos.

¿Cómo se sentirán compañías como Dell, HTC, Samsung al ver el exitazo del iPad? Seguro que incómodos considerando que la computadora tabla de Cupertino llegara a 9 países más en el mes de julio.

Vía | ThinkDifferent

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *