10 programas para iPad compatibles con Dropbox





Dropbox se ha convertido en uno de los servicios web más útiles e importantes de los últimos años, tanto así que actualmente en la App Store existen miles de apps que ofrecen soporte con Dropbox. A continuación te presentamos una lista de 10 aplicaciones para iPad compatibles con Dropbox:

GoodReader 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

1. GoodReader – La mejor aplicación para leer archivos PDF en el iPad. GoodReader cuenta con decenas de opciones para mejorar la experiencia de usuario al momento de leer archivos PDF, está la posibilidad de descargar archivos PDF en Internet, permite resaltar el texto, añadir notas y dibujos. Precio: 2.99 dólares.

Documents to Go iPad 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

2. Documents To Go – La suite de ofimática por excelencia que nos permite ver, editar y crear documentos Word, Excel y PowerPoint en el iPad. También tiene la capacidad de manejar archivos PDF de gran tamaño. La aplicación es muy robusta, lo que provoca que a veces se comporte de una manera un poco lenta. Precio: 9.99 dólares.

Quickoffice 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

3. QuickOffice – Si quieres editar, crear o eliminar archivos de Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Microsoft Excel de forma rápida, QuickOffice es tu aplicación. La velocidad es sublime, y en el tiempo que lo llevo usando no he tenido ningún problema. Precio: 9.99 dólares.

1password 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

4. 1Password – Esta aplicación para iPad tiene la habilidad de almacenar todas tus contraseñas protegidas con métodos de seguridad muy difíciles de hackear. Nos permite iniciar sesión en páginas web con un simple toque, de tal manera que ya no será necesario recordar contraseñas ni nombres de usuario. Precio: 9.99 dólares.

ReaddleDocs for iPad 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

5. ReaddleDocs – Visor de archivos para iPad que ofrece integración con los adjuntos de correo electrónico, Dropbox, iDisk, PC/Mac y mucho más. Es posible almacenar los archivos locamente para leerlos en cualquier lugar y en cualquier momento. También viene con un lector de archivos PDF con soporte para notas. Precio: 4.99 dólares.

iCab Mobile 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

6. iCab Mobile – Excelente navegador web para iPad, iPhone y iPod Touch que cuenta con opciones muy poderosas y tal vez es mejor que Safari. Cuenta con la posibilidad de agregar varios motores de búsqueda, gestor de descarga de archivos, soporte para pestañas, modo de navegación para invitados y mucho más. Precio: 1.99 dólares.

iThoughtsHD 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

7. iThoughtsHD – Es una herramienta que nos permite crear mapas mentales en el iPad, muy útil para los estudiantes que están por iniciar un proyecto o para organizar ideas, pensamientos e información. Da la posibilidad de crear listas de tareas, seguimiento de objetivos y mucho más. Precio: 9.99 dólares.

iA Writer 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

8. iA Writer – La clave para escribir un documento de calidad es la concentración, precisamente ese es el objetivo de esta app, la cual logra su cometido a través de su interfaz minimalista y eficiente y de una excelente elección de fuentes o tipografías. Precio: 0.99 dólares.

Droptext 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

9. Droptext – Programa capaz de editar archivos de texto en el iPad, iPhone y iPod Touch, ya sea almacenados en el iPad o en la cuenta de Dropbox. De igual manera puedes crear y borrar archivos mediante su interfaz de usuario que promete ser simple y rápida. Precio: 0.99 dólares.

Voice Recorder HD 10 programas para iPad compatibles con Dropbox

10. Voice Recorder HD – Usando esta app podrás guardar y compartir tus grabaciones de audio en alta calidad, todo a través de una interfaz asombrosa y sencilla. Ideal para los usuarios que extrañan una aplicación como la que está presente en el iPhone y iPod Touch por defecto. Precio: 1.99 dólares.



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en 10 programas para iPad compatibles con Dropbox
  1. mtovarnet dice:

    Excelente aportación.

    Yo utilizo mucho el Dropbox. En la Chamba con una PC HP, en mi casa con una iMac y el iPad en todos lados y es bueno saber que aplicaciones utilizar en el iPad que podamos accesar a nuestra información con DropBox.

    Me gusta navegar con el iCab Mobile y poder sincronizar los favoritos de Firefox gracias al DropBox.

    Saludos
    http://www.virtualmedia.mx
    http://www.pasionamericanista.com/

  2. AMO Dropbox, es una aplicación imprescindible!… en mi trabajo es una herramienta instalada en cada uno de los equipos mediante los cuales tenemos acceso rápido a todos… así que deben tenerla!…

Deja tu comentario
Tu Comentario