Lista de 4 navegadores web gratis para iPad

Yo no tengo ningún problema con Safari, me carga rápido las paginas web y para mi eso es mas que suficiente. Pero carece de muchas funciones esenciales que son casi estándares hoy en día, por suerte existen muchas alternativas que son mejores en ciertos aspectos y encima, son gratis.

A continuación la lista de 4 navegadores web gratis para iPad:

LastPass Tab Browser

1. LastPass Tab Browser – La principal ventaja de este navegador web para iPad es la excelente seguridad para registrar y accesar a todas las cuentas que tengamos creadas. Ademas tiene navegación por pestañas y nos permite cambiar el user agent predeterminado.

Terra Web Browser

2. Terra Web Browser – Este en particular nos ofrece modo de navegación privada, útil para esos días en donde estas solo en casa o para prevenir en vez de lamentar. También nos permite guardar las paginas web para leerlas después de manera offline y visualizarlas en pantalla completa, de tal manera que no se desaprovecha ningún pixel.

Night Browser

3. Night Browser – El nombre lo dice todo, se trata de un navegador web para iPad diseñado principalmente para navegar en la noche sin molestar a nadie. Cuenta con un slider en donde es posible ajustar el brillo de la pantalla, nada de ir a la barra multitasking, aquí se hace desde la misma app.

Atomic Web Browser

4. Atomic Web Browser Lite – ¿Pasas el mayor tiempo de tu vida en Facebook y Twitter? Si es así entonces este navegador te encantara, porque cuenta con integración con dichas redes sociales. Ademas nos facilita la vida a la hora de compartir enlaces.

Otras características incluyen posibilidad de iniciar en modo incógnito, varios motores de búsqueda como Google, Bing, incluso eBay, bloquear la rotación de pantalla y ajustar el tamaño de las fuentes.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lista de 4 navegadores web gratis para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *