7 soportes caseros para el iPad





No hay que engañarnos… los accesorios para el iPad son caros. Los usuarios no pueden darse el lujo de comprar un producto con un alto costo como lo es el iPad y además comprar un par de accesorios, ya sea para proteger o para extender las funcionalidades del tablet de Apple.

Dock Casero Ipad1 7 soportes caseros para el iPad

Por lo tanto, mucha gente de diferentes regiones del mundo está buscando la manera de construir sus propios accesorios para el iPad, en este caso soportes que con un poco de dedicación, tiempo y perseverancia puede llevar a resultados como los de a continuación.

Soporte Fellowes Sturdy

Dock Casero Ipad 1 7 soportes caseros para el iPad

Si hay un accesorio que se lleva bien con el iPad ese es el Fellowes Sturdy, inicialmente diseñado para periódicos y libros. El iPad puede ser colocado tanto en modo apaisado como en retrato, así como cuenta con el suficiente espacio para conectar un teclado inalámbrico sin complicación alguna. Está disponible en buy.com a solo 5 dólares.

Soporte para tarjetas de negocios

Dock Casero Ipad 2 7 soportes caseros para el iPad

¿Es en serio? ¿Un soporte de menos de 1 dólar? Eso es lo que habrá pensado Andrew DeVigal cuando vio un soporte para tarjetas de negocios en Office Depot, pero que también funciona a la perfección para colocar el iPad, ideal igualmente para añadir un teclado Bluetooth. Aunque eso sí, no esperes que el iPad encaje al 100%.

Soporte casero para laptop

Dock Casero Ipad 3 7 soportes caseros para el iPad

Con la ayuda de una franela, un tablero y otros materiales, Evil Mad ha creado con sus propias manos un soporte hibrido que funciona tanto para una laptop como para el iPad. Lo mejor es que el soporte se puede ajustar en diferentes ángulos, excelente para que el usuario pueda ver una película o para escribir desde la cama.

Soporte casero hecho de madera

Dock Casero Ipad 4 7 soportes caseros para el iPad

Este es un soporte casero para iPad que ya habíamos comentado hace unos días atrás y que surgió en el emprendimiento de unos usuarios de Holanda. Para ello solo utilizaron unos pedazos de madera y los materiales necesarios para hacer los respectivos cortes. Y si, es hecho a mano.

El dock para el iPhone 2G

Dock Casero Ipad 5 7 soportes caseros para el iPad

Cody Agenten es un usuario que posee un dock para su iPhone 2G, pero como te imaginaras no resistió mucho tiempo para comprarse un flamante iPad. La opción numero uno era comprar otro dock para el iPad, pero en lugar de eso prefirió agarrar un dremel y modificar el dock del iPhone 2G para adaptarlo a las dimensiones del iPad. En la imagen se aprecia claramente en qué lugar se hizo el corte.

Tu iPhone

Dock Casero Ipad 6 7 soportes caseros para el iPad

No se trata de una broma, es una solución bastante efectiva para no comprar accesorios y solo es una recomendación para aquellos usuarios con un iPhone. Al parecer el grosor del teléfono de Apple es más que perfecto para colocar el iPad de manera confortable.

Soporte con bloques LEGO

Dock Casero Ipad 7 7 soportes caseros para el iPad

Puede ser el último, pero no por eso tiene que ser el peor. De hecho, si tuviera que elegir el mejor entre todos estos, puede ser que el soporte creado por Jeff Eaton con bloques LEGO sea el mejor para mí. No hay guía paso por paso para replicar lo que ha hecho este usuario, pero la verdad en lo personal estoy sorprendido por esta genialidad, o incluso me atrevería a llamarla obra maestra casera.

Vía | Lifehacker



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en 7 soportes caseros para el iPad
  1. Elvia dice:

    Yo tengo un excelente Dock quehice yo misma con la caja del iPad quedo espectacular para haberlo hecho una niña de 12 años y sirve Lpara ver películas y para escribir

  2. ofystop dice:

    Muy buenos los soportes.Yo os propongo uno muy útil para el coche parado.saludos.

  3. Rodrigo dice:

    Jajajaja! Muy buenos los soportes!

Deja tu comentario
Tu Comentario