Se acabaron las rentas de series en la iTunes Store

Rentar series en iTunes Store

renta de series en itunes store

Todo parece indicar que se ha producido la primera acción de Tim Cook como CEO de Apple la cual consiste en terminar con la renta de series en la iTunes Store.

Anteriormente se podía rentar capítulos de series de televisión en la iTunes Store por la cantidad de 0.99 dolares por capitulo, pero parece ser que a los usuarios les gusta mas comprar las series enteras, que ir rentando de capitulo por capitulo; lo cual suena lógico, pues si alguien es fanático de alguna determinada serie de televisión, este va a preferir comprar la serie entera.

Siendo esta la razón principal por la cual Apple retira la renta de capítulos de series de televisión de la iTunes Store, esta acción se convierte en la primera de Tim Cook como CEO de Apple.

Los clientes de iTunes han mostrado que prefieren muchísimo más comprar las series. iTunes en la nube permite que los consumidores descarguen y vean las series compradas desde su dispositivos con iOS, Apple TV, Macs y PC permitiéndoles disfrutar de su programación allá donde quieran.

Enlace: All Things Digital

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *