Activar Find My iPhone en el iPad

Junto con el lanzamiento del iOS 4.2, Apple también nos preparo otra gran sorpresa: Find My iPhone (en nuestro caso Find My iPad) totalmente gratis. El servicio sirve para localizar el iPad en caso de perdida o robo, y antes era necesario una cuenta de MobileMe para su uso.

A continuación tienes los pasos para activar Find my iPhone en cuestión de minutos.

La siguiente guía solo funciona en el iPad 4.2. No podemos asegurar que funcione correctamente en una versión anterior.

Tutorial: activar Find My iPhone en el iPad

1. Lo primero es agregar una cuenta MobileMe con los datos de nuestro Apple ID. Ir a Ajustes > Correo, contactos, calendarios y dar un toque en Añadir cuenta…

Activar Find My iPhone

2. Elegir MobileMe.

Activar Find My iPhone

3. Introducir los datos de tu cuenta Apple ID y dar un toque al botón Siguiente.

Activar Find My iPhone

4. Activar Buscar mi iPad.

Activar Find My iPhone

5. Descargar Find My iPhone desde la App Store.

Activar Find My iPhone

6. Ejecutar Find My iPhone, introducir los datos de tu Apple ID una vez mas y eso es todo, enseguida visualizaras la ubicación actual de tu iPad en el mapa.

Activar Find My iPhone

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Activar Find My iPhone en el iPad

  1. Es genial esta aplicación.

    Tengan encienta que el equipo solo se conecta a internet cuando lo estés buscando desde tu pc, claro si es un iPad wifi tu pc lo buscara en cuanto el iPad se conecte por que la solicitud de buscarlo quedo registrada en su sistema y te enviara un correo diciendote en que sitio lo encontró la ultima ves que tu equipo se conecto :),

    Es bueno por si te roban tu equipo, puedes enviar mensajes desde tu pc para que lo vea la persona que lo tiene, lo puedes bloquear, borrar e incluso hacer que emita un sonido para localizarlo si es que estas cerca aun que tu equipo este con mute o el mas bajo volumen , claro si lo restauran no se podría hacer nada de esto :(. Saludos chavos espero Apple busque una forma para que se se quede incrustado el numero de serie y así ni aunque lo restauren :)…

    Alexera.

  2. Tengo una duda, yo solo dispongo de un ipad 3g y mi macbook, ¿es posible encontrar mi ipad desde el macbook? Y al reves? En caso de perdida del macbook y simpre que tubiera comexion evidentemente ¿podria localizarlo desde mi ipad? Sin disponer de ningun iphone.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *