Adiós a Bob Mansfield, se retira de Apple

Retiro de Bob Mansfield

Se ha llegado el día en que le decimos adiós a uno de los grandes en el mundo de la tecnología, sobre todo en cuanto a Apple tiene que ver, estoy hablando de Bob Mansfield.

Bob-Mansfield-apple

Pero es que le digamos adiós debido a fallecimiento o algo por el estilo (espero estar a mucho tiempo lejos de esa noticia), sino que Bob Mansfield se retira de Apple.

Para tener un poco mas de referencia de Bob Mansfield, les platico que era el vicepresidente de ingeniería de hardware y fue la persona que estuvo al frente de la fabricación de computadoras Apple, así como también de los dispositivos iOS.

Bob ha sido una pieza fundamental de nuestro equipo ejecutivo, liderando la división de ingeniería de hardware y supervisando el equipo que ha lanzado una docena de productos a través de los años. Estamos muy tristes por su salida y esperamos que disfrute cada día de su retiro…

Para ocupar el lugar que deja Bob Mansfield en la empresa se ha designado a Dan Riccio quien se encontraba como vicepresidente de ingeniería de hardware de iPad.

Fuente: Apple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *