Aplicacion de Facebook para iPad descubierta por un descuido

Facebook para iPad

facebook ipad

Así es, ya tenemos algunas imágenes de lo que podría ser la aplicacion oficial de Facebook para iPad. Si, esa aplicacion tan esperada por todos los amantes de la red social y propietarios de una tablet de Apple.

Si, bien las imágenes son muy prometedoras, aun no podemos cantar victoria, pero todo parece indicar que la aplicacion de Facebook para iPad se llevara de corbata a la aplicacion de Facebook para iPhone; esto se puede ver claramente en las imágenes que han sido conseguidas de la aplicaron de Facebook para iPad.

Todo fue por culpa de un descuido de los desarrolladores de la aplicacion de Facebook para iPad, la cual esta desarrollada en HMTL5 en su mayoría.

La aplicacion de Facebook para iPad esta estructurada como muchas otras aplicaciones para iPad: dos columnas; en una se muestran enlaces a las diferentes secciones y en la otra se muestra el contenido de la secciones que hayamos escogido.

Una importante característica de la aplicacion de Facebook para iPad es que podemos ver el álbum de fotos en pantalla completa.

Enlace: TechCrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *