Apple la empresa más admirada del mundo

Apple lo hizo una vez más. Fortune, la revista, ha calificado por cuarto año consecutivo a la empresa tecnológica de Cupertino como la más admirada por todo el mundo. Atrás de Apple, se encuentra Google, hablamos pues de dos gigantes, uno de productos que son admirados y se convierten en objeto de deseo para muchas personas en el orbe y otro que es sin duda el gigante de Internet.
La valoración que por cuarto año consecutivo se lleva Apple, no es otra cosa más que una consecuencia de su capacidad de innovar y mejorar la calidad de sus productos. La magia de Apple es que ha sabido mantenerse en el gusto de los consumidores, en un mundo donde todo es competencia.
La empresa estadounidense ha marcado, pues, una verdadera revolución en la tecnología, con sus portátiles, con su SO, y más para acá con productos como el iPod, iPhone y el iPad, que son la muestra perfecta de productos hechos para ser estables y duraderos.

Lista de las 10 empresas más admiradas del mundo:

1. Apple
2. Google
3. Berkshire Hathaway
4. Southwest Airlines
5. Procter & Gamble
6. Coca-Cola
7. Amazon.com
8. FedEx
9. Microsoft
10. McDonald’s

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Apple la empresa más admirada del mundo

  1. Pues como no ser la mejor empresa en lo que todos se preocupaban por vender netbooks e intentando hacer una revolucion en computadoras minis, apple tuvo tiempo para planear su IOS con calma y paciencia y sorprender a todos, porque puedo asegurar que apple jamas penso poner su sistema mac en una mini, porque se le cae el mercado de equipos carisimos, buena tirada y ahora que todos intentan alcanzarlo pues ya llevan varios años de adelanto y planeacion

    Y pues la revolucion que creo supera todos los conceptos conocidos, haber este año como cambian las cosas

    Suerte

  2. Así es Jorge, Mi experiencia personal con Apple, cambio un día cuando alguien me regalo un iPhone, el de la primera generación. Lo primero que me sorprendió de mi regalo fue que pese a los años que ya tenía el equipo funcionaba realmente bien. Luego me regalé el iPad 1 y desde entonces sólo uso la laptop para escribir en este blog y para el periódico conde trabajo, lo demás, hasta jugar, lo hago con el iPad.
    En cuanto a lo del SO que mencionas, es la neta, ahora da risa ver fabricantes de tablets que intentar meter un Windows 7, que has sido diseñado para portátiles o equipos de escritorio. por supuesto nada que ver con un SO optimizado para una tableta, como el caso de iOS y el iPad… aunque a decir verdad me está dando por curiosear con el ecosistema alrededor de Android, que presenta buena pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *