Apple publica todos los mensajes dirigidos a Steve Jobs

Remembering Steve

La muerte de Steve Jobs ha sido una de las noticias que ha impactado al mundo y de la que no se deja de hablar en las ultimas semanas; podemos recordar como Apple invito a todo el mundo que hicieran llegar sus mensajes de condolencia y pensamientos para recordar a Steve Jobs.

Remembering-Steve

Ahora, junto con el homenaje privacidad que se llevo acabo el día de ayer, Apple ha publicado todos los mensajes recibidos en rememberingsteve@apple.com en su sitio web en una sección especialmente destinada para ello.

Y según las mismas palabras de Apple, se recibieron poco mas de 1 millón de mensajes, es por eso también de decidieron hacerlos públicos, aquí lo que menciona:

Más de un millón de personas de todas partes del mundo han compartido sus memorias, pensamientos, y sentimientos sobre Steve. Una cosa que todos comparten —desde amigos personales hasta colegas y dueños de productos de Apple— es cómo han sido tocados por su pasión y por su creatividad. Puede ver algunos mensajes abajo y compartir el suyo en rememberingsteve@apple.com

Así que ya sabes que si son escuchados y leídos nuestros mensajes. ¿Ya enviaste el tuyo?

Enlace: Remembering Steve

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *