Bills para iPad: nunca gastes dinero de mas

La situación económica de numerosos países se está yendo a la mierda, no parece que vayan a ver muchos cambios de aquí a dos años, por lo tanto es de vital importancia que uno empiece a optimizar gastos personales, pero ¿Cómo? ¿Apuntándolo en mi libreta? No mi querido amigo, te voy a dar una pista: Bills.

Bills iPad

Bills para iPad es una estupenda aplicación para planear y monitorear los gastos de cada mes, además de todas las características, cuenta con una interfaz que te hará sentir como si estuvieras en la oficina.

Si te metes en la categoría de finanzas en la App Store notaras que existen varias aplicaciones del mismo tipo, y no niego que haya mejores, pero una vez que pruebas Bills es muy difícil de cambiar.

Establece tu presupuesto y comienza a incluir los gastos mediante el calendario en pantalla, los cuales pueden ser automáticos (Internet, Luz, Teléfono) o que no suelen suceder muy seguido (cine, ropa, regalos)

Además quisiera resaltar tres funciones que a más de uno le servirán muchísimo:

  • Sincronización entre el iPhone y iPad.
  • Capacidad para exportar los datos a los formatos csv y html.
  • Opción para establecer un PIN (no dejes que nadie vea la fortuna que inviertes en tu novia)

Bills for iPad está disponible en la App Store por solo 3.99 dólares, una ganga considerando el ahorro que impactara directamente en tu economía personal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *