Calcbot, la calculadora ideal para el iPad

El hecho de que Apple haya decidido no incluir una calculadora en el iPad es algo que nunca entenderemos, aun así nadie le ha tomado mucha importancia porque el iPad tiene cosas mucho mejores que ofrecer. En mi búsqueda por encontrar la mejor calculadora me he topado con Calcbot, que es propiedad de la empresa Tapbots, conocida por crear aplicaciones con interfaces únicas.

Calcbot iPad

Fiel a su estilo no nos defraudan, y es que programar una calculadora para el iPad debe ser una tarea dificilísima ya que bajo mi punto de vista hay que saber aprovechar cada espacio que ofrecen los pixeles para acomodar los elementos de manera placentera para los usuarios.

Calcbot cuenta con soporte para Retina Display, guarda un historial con los cálculos (se puede enviar por correo) y lo más destacado es que saca los resultados de la operación de manera inmediata sin tener que darle un toque al botón =.

Te gustara, de eso estoy seguro. Lo encuentras en la App Store por solo 1.99 dólares. Funciona en el iPhone y iPod Touch.

Mas información | Calcbot

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Calcbot, la calculadora ideal para el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *