El cielo ya es negro: iOS 4.2 GM 2

Después de cierta incertidumbre, parece que los rumores se han confirmado: el iOS 4.2 se ha retrasado debido a que Apple ha lanzado la segunda versión del iOS 4.2 GM. Esta nueva actualización supuestamente corrige el bug del Wi-Fi presentado en el iOS 4.2 GM.

iOS 4.2 GM

Lo más crítico del asunto es que Telegraph está reportando que la versión definitiva del iOS 4.2 para iPad llegara hasta el 24 de Noviembre. Como podrás imaginar, Apple no ha mencionado ninguna palabra al respecto.

La nueva versión que solo está disponible para desarrolladores tiene el nombre clave 8C134b, la primera versión del iOS 4.2 GM correspondía a 8C134.

En breves más información.

Vía | appadvice

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios en “El cielo ya es negro: iOS 4.2 GM 2

  1. No puedo entender como una compañia seria como Apple permite que estos (por asi decirlo) “errorcitos” se les vaya, y si han podido tapar agujeros que no permiten hacer jailbreak a un dispositivo, aparte esto del Wi-Fi no es nada nuevo, ya que desde el iOS 3.2 da problemas.

    Estoy verdaderamente molesto por todo el tiempo que nos estan haciendo perder, no puede ser que a estas alturas no nos hayan dado un firmware con multitasking. Y digo a estas alturas, ya que han pasado meses y aparte esta por salir el nuevo iPad.

    Es la primera vez que tengo tantas ganas de mentarle la madre a Steve Jobs, de verdad!!!!.

  2. NOOOOOOOO!!
    como que se retrasara!!
    solo por un errorsillo del WiFi
    no se pasen de …
    esto para el lunes o martes debe de estar solucionado..
    porque demorar tantoooo! otra semana y media sin multitasking
    ke …..da

  3. Por allí leí, creo que en site de MacWorld, que a lo mejor sale para el martes 16 de noviembre, si no es así, no queda otra que seguir esperando. Lo que si salió fue la actualización de iTunes 10, el iTunes 10.1, necesario para poder hacer luego la actualización al iOS 4.2

  4. Víctor tiene razón, no se por que están molestos o hablan de la falta de seriedad por parte de Apple, si nunca han dado una un día exacto para la salida de la 4.2, pero si dice Apple que en noviembre así que a esperar, mas tardar en 17 días estará.

    Si pasa noviembre y no sale, ahora si hablen mal y digan lo que sea de Apple.

  5. Estoy de acuerdo con Victor y JuanPa, Apple nunca ha dado fechas, incluso en su página solo hace mención a Noviembre. Las fechas han sido solo rumores (por no decirles chismes), así que paciencia y sigan disfrutando de sus iPads.

  6. Creo que para mí es preferible seguir usando un SO. “sin fallas” a tener la noverdad sin poder usar ni lo anterior… Para mí es indispensable el WiFi, y si lo lanzan sin avisar del fallo, me causaría más problemas que satisfacciones.

    Por cierto, a alguien se le reinicia el iPad con más de 500 imagenes guardadas?, tuve que eliminar 200 y el problema se arregló… Espero que con la funcion de multitarea deje de infartarse mi cacharrito, porque me ha dado varios sustos.

    Saludos.

  7. alguien sabe porque cuando siempre que cambio de página en Safari de mi iPad este se crashea..
    Si, cuando cambio de página con el icono que esta alado de las flechas De atrás/adelante. Le aplano y cuando la página se hace chica la paguina se crashea.. Alguien sabe porque..

    gracias, Mario

  8. maldita empresa apple de @#%$& solo te dan errores y no puedes sincronizar con otra cosa q no sea itunes estoy harto de sus mamadas ellos mismos nos hechan a perder nuestros dispositivos. yo actualize mi iphone ala version ios4 y ahora no me funciona el wifi me aparece sin wifi

  9. No entiendo la molestia, Apple esta corrigiendo un error serio pues si no lo hace después vendrá la ola de quejas y mas desprestigio. La actualización es necesaria y muchos la esperamos con ansias pero como bien dicen algunos ellos no dieron la fecha exacta, son puras especulaciones, no cuesta nada esperar a que salga “estable y confiable” pues aun con la actualización el iPad será igual no hará nada que no pueda hacer ahora (me refiero al uso que le dan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *