El cielo se nubla: posible retraso del iOS 4.2

Todo parecía ir viento en popa con la llegada del iOS 4.2 para iPad, pero según una fuente confiable de MacStories, la próxima versión del iOS para iPad se retrasara hasta la próxima semana debido a un error de último minuto relacionado con el Wi-Fi.

Retrace iOS 4.2

Las especulaciones empezaron cuando Apple lanzo Mac OS X 10.6.5, pero se olvidaron de iTunes 10.1. La llegada del iOS 4.2 estaba casi confirmada para mañana, ahora el panorama no se ve nada bien.

Y es que yo tengo el problema del Wi-Fi en mi iPad 4.2 GM, primero pensé que se trataba de un problema con la red local de mi casa, pero pasaba lo mismo en otras redes. Lo que sucede es que el iPad se conecta a la red correctamente, sin embargo no permite navegar en Internet, se queda bastante tiempo cargando la página y al final aparece el famoso mensaje que no se pudo conectar.

¿iOS 4.2 GM 2 en camino? Recemos para que no sea así.

Vía | Redmond Pie

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “El cielo se nubla: posible retraso del iOS 4.2

  1. CHia que mal pex, yo ya me sdaboreaba ese firm, pero pues si no sirve el wifi y mi iPad es wifi no le veo sentido XD, total a esperar unos cuantos días mas, pero si lo sacan hoy que mejor.

    Lo que me pregunto es como puede haber un error así si se supone que solo le meten mejoras al firm…… pero bueno parece que lo destripan y lo re hacen otra vez desde cero.

    Kaiser Z

  2. No es rumor, es cierto, hay que esperar hasta semana próxima. Por lo pronto vayan haciendo la actualización de iTunes 10, que ya fue lanzada y esta lista para ser bajada. Va a ser necesario actualizar a iTunes 10.1 para poder luego actualizar a iOS 4.2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *