CineXPlayer: reproducir XviD AVI en el iPad sin conversión

Por alguna razón desconocida somos incapaces de reproducir videos AVI en el iPad de manera nativa, quedando como opción convertir videos al formato iPad o usar aplicaciones como Air Video y xyplayer (solo disponible en Cydia). Bótalos, no sirven, llego la hora de que conozcas a CineXPlayer.

CineXPlayer

Es una nueva aplicación disponible en App Store totalmente gratis que nos permite ver XviD AVI en el iPad sin necesidad de convertir los videos ni transmitirlos a través de internet. Tan sencillo como ir a la pestaña de Aplicaciones en iTunes, añadir el video a CineXPlayer y disfrutar. Si no te quedo claro aquí tienes un video de cómo hacerlo:

CineXPlayer – Loading Xvid Movies using iTunes

Después de probar CineXPlayer por un rato les puedo asegurar una cosa: es una de esas aplicaciones imprescindibles en el iPad. Ya no hay porque convertir videos con procesos tediosos y largos, eso es cosa del pasado, CineXPlayer es lo de hoy.

Vía | TheComputerBoss

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “CineXPlayer: reproducir XviD AVI en el iPad sin conversión

  1. Que onda, escribo desde mi iPad, ya he descargado esta aplicación y funciona de pelos, de hecho dentro de la aplicación hay un botón que dice Add more movies, el cual muestra a manera de tutorial la forma de poner mas pelis en el iPad, pero, lo que no he encontrado es la manera de eliminarlos……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *