Comienzan a llegar las primeras aplicaciones para iPad con soporte para Multitarea

Revisando las actualizaciones de las aplicaciones que tengo en el iPad me lleve una grata sorpresa al percatarme de que había una nueva versión de iStudiez Pro, en ese momento pensé: “de seguro nada mas mejoramiento en la velocidad, a la basura unos cuantos bugs y por ahí algo más“, pero baje la mirada un poco más y observe con claridad: compatible con iOS 4.2, soporte para multitarea.

Actualizacion Studiez Pro

Es una pena que me encuentre en el iPad 3.2.2, así que en estos momentos de poco o nada me sirve esta actualización, pero que sin duda que solo es el comienzo de la llegada masiva de aplicaciones para iPad listas para ejecutarse con todas las bondades del iOS 4.2.

Se hace eterna la espera!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Comienzan a llegar las primeras aplicaciones para iPad con soporte para Multitarea

  1. Me ha pasado exactamente lo mismo, tenia un problema gordo con iStudiez Pro, habiendo creado un par de tareas, resulta que se me cerraba la aplicación sin siquiera dejarme actualizar los datos, por lo que esperaba una actualización urgente, y ahi va! Actualización multitarea!! 🙂 La cosa empieza a mejorar, lastima que aún estemos a 1 mes de poder disfrutar de lo mejorcito del iPad =P Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *