Como cargar el iPad en cualquier PC

Es frustrante que después de comprar un bello iPad, lleguemos a casa, lo conectamos al ordenador y notamos que es imposible cargar el iPad a través del puerto USB del ordenador. Esto se debe a que dichos puertos USB son de baja potencia, por lo que son incapaces de cargar nuestra amada tableta.

Cargar Ipad PC Como cargar el iPad en cualquier PC

¿Un gadget de más de 500 dólares no puede ser recargado a través de la PC? ¿Es una broma verdad? Ojala así fuera, pero por fortuna compañías como Asus, MSI y Gigabyte se han puesto manos a la obra para poner a disposición de los usuarios el software necesario para brindar más potencia a los puertos USB.

En teoría solo es compatible con las tarjetas madres de este trío de empresas, sin embargo se han hecho pruebas llegando a la conclusión de que es posible cargar el iPad en cualquier PC, sin importar que este sea de marca chon-yon, chin-che o pen-tu.

En el siguiente video podemos observar como un usuario tranquilamente carga el iPad en varias computadoras. El software está disponible en las páginas oficiales de los fabricantes.

Charge the iPad from any computer !

Vía | BlogsDNA
Descarga | Gigabyte, MSI, ASUS

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como cargar el iPad en cualquier PC

  1. hola, se que este es un post pasado, casi de los primeros, de casualidad sabras que tipo de driver se utiliza para hacer esto?,ya cheque en la pagina de soporte tecnico pero no se o no he ayado el correcto, mi laptop es una acer EXTENSA 4620Z, gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>