Como descargar videos de Youtube en el iPad con YourTube HD

Descargar videos de Youtube en el iPad no es posible nativamente, de hecho ni siquiera es considerado como un acto legal, pero el día de hoy nos vamos a portar un poquito mal al ver la manera de como descargar videos en alta definición (HD) de Youtube en el iPad.

YourTube HD es una nueva versión del popular YourTube, aplicación disponible en Cydia y que es un viejo conocido en la comunidad del iPhone y iPod Touch ya que permite descargar videos de YouTube de una manera muy fácil, solo que YourTube HD esta optimizado para el iPad y funciona de escándalo.

Para instalar YourTube HD en el iPad sigue estos pasos:

Para seguir con el tutorial necesitas haber hecho el jailbreak con Spirit.

1. Instala YourTube HD desde Cydia, la aplicación está disponible en el repositorio de BigBoss a un precio de 2 dólares. Despues de la compra deja que Cydia haga lo suyo y a lo último te pedirá que reinicies el SpringBoard para que los cambios surjan efectos.

Yourtube HD iPad Como descargar videos de Youtube en el iPad con YourTube HD

2. ¿En dónde está el maldito icono? ¿Quién se lo comió? no señor, lo que pasa es que YourTube HD no es un programa independiente, sino que funciona dentro de la aplicación de YouTube, así que ejecútalo.

YouTube iPad Como descargar videos de Youtube en el iPad con YourTube HD

3. Selecciona un video cualquiera y notaras que hay una nueva opción llamada “Download” en el menú flotante que se encuentra en la parte superior del video. Dale un toque y te dará dos opciones para descargar el video: baja calidad o alta calidad. Tu decides.

YourTube iPad 2 Como descargar videos de Youtube en el iPad con YourTube HD

La descarga se añadirá a la cola.

YourTube HD iPad 3 Como descargar videos de Youtube en el iPad con YourTube HD

4. Para ver todo el proceso tienes que ir al menú inferior y dar un toque a Downloads, una vez que se complete la descarga, desde ahí mismo podrás reproducir todos y cada uno de los videos.

YourTube iPad 4 Como descargar videos de Youtube en el iPad con YourTube HD

Como no podía ser de otra manera, somos los primeros en ofrecerte la mejor información sobre el iPad, de eso no hay duda alguna! Sigue con nosotros porque ustedes son los que nos dan vida : )

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Como descargar videos de Youtube en el iPad con YourTube HD

  1. existe algun riesgo al pagar la aplicacion o de que formas se tiene que pagar con targeta de credito o paypal urge una respuesta amigo tengo 5 dias la ipad y no puedo utilizarla al 100% algun riesgo de estafa

  2. Hola, esto no sirve o al menos a mi no me funciona, tengo iPad con firmare 4.2.1 e instale YourTube HD , la app se nstala pero cuando abro Youtube este se cierra, y lo desinstalo y funciona Youtube con normalidad, en pocas palabras es un robo

    1. Cuando estaba en el iPad 3.2.2 compre este paquete en Cydia, y ahora que lei tu comentario intente volver a instalarlo ya en iOS 4.2 y no me deja, me dice que falta alguna dependencia. Asi que supongo que aun no es compatible con el iOS 4.2 y por eso mismo esta dando errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>