Como hacer capturas de pantalla en el iPad

Los usuarios experimentados ya sabrán esto como la palma de su mano, pero a lo mejor los nuevos usuarios del mundo del iPad tal vez desconocen esta oculta pero genial característica que nos permite hacer capturas de pantalla en el iPad y que está presente desde aquellos tiempos del iPhone OS. La verdad no hay nada que explicar, pues una imagen vale más que mil palabras:

Capturas de pantalla en el iPad

Luego de tomar la captura, puedes enviarla por correo electrónico o transferirla a tu ordenador, pues la imagen se almacena en el carrete de la aplicación Fotos.

¿Te gusto? Anímate a comentar o a compartir este post en tu red social favorita.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Como hacer capturas de pantalla en el iPad

  1. Gracias Fernando, llevo apenas una semana con el iPad, 64 gigas + 3G , aquí en mi país no la han lanzado por lo tanto solo la uso, con wifi, me gusta tu website, doy gracias por tus concejos, auguro muchos éxitos como empresario .

    Deseo pedirte el favor nos recomiendes para los nuevos , sitios donde expliquen que es bien el jailbreak, y tampoco entiendo que es el cynthia.

    Mil gracias,

    Gonzalo
    Bogota

    1. Gonzalo, gracias por el comentario! 🙂 Si quieres saber que es el jailbreak en este enlace lo explican muy bien. El Cydia es como un gestor de aplicaciones de terceros no autorizadas por Apple, aquellas que no tienen lugar en la App Store. Desde ahi podemos instalar y desinstalar programas muy buenos, pero que por desgracia Apple no aprueba.

      Espero que se hayan resolvido la mayoria de tus dudas, aunque tampoco estaria mal crear un post similar para todos los usuarios nuevos de un iPad.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *