Comprar iPad por 399 dólares

El dilema enfrente de nosotros. Comprar un bonito iPad Wi-Fi de 16 GB por solo 399 dólares o comprar un espectacular iPad 2 por 499 dólares. La diferencia no es casi nada, pero muchos ya estaran dudando que modelo comprar. La mala noticia es que el descuento terminara cuando Apple se deshaga de todo el inventario del iPad de primera generación.

¿La mejor tableta del mundo por debajo de los 400 dólares? El trato huele bien, considerando que la competencia se posiciona con precios mucho mas elevados. Yo soy de los que ya están buscando un comprador del iPad, para asi hacerme del nuevo iPad 2.

¿Sugerencias para una venta exitosa?

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Comprar iPad por 399 dólares

  1. Pues yo estoy mas que satisfecho con mi ipad, la compre para un uso en concreto que cumple mas que bien asi que no veo la necesidad de venderla para conseguir la nueva version. Cuando salga un modelo en realidad mucho mejor entonces lo pensare mientras tanto mi ipad tiene mucho mas de lo que necesito

  2. Pues coincido con JC para lo que la mayoría de las personas lo usamos ( correo, internet, Facebook, twitter, vídeos, música, e incluso aplicaciones para escuchar radio por internet, instapaper , pulse, soundhound,ibooks, etc. el iPad 1 esta mas que bien, un doble núcleo para editar vídeos o aprender música, creo que son preferencias lo suficientemente especificas como para solo uno que otro decida cambiarlo, vaya, la posibilidad de conectarlo a la television es algo que utilizaria quizas una vez por mes solo por no dejar, yo que tengo el iPhone 4 ni uso el FaceTime. creo que es una buena propuesta para aquellos que no tengan una tablet, ya que esta a la altura en hardware de las que están por salir, pero para los que tenemos una el plus que le metieron no seria para mas que uno que otro ocio pasajero, por lo menos yo me salto esta generación, y me espero al retina de la siguiente, eso si lo utilizaría, por lo menos para la lectura, si en el iPhone 4 puedo leer páginas web sin agrandar la pantalla, el el iPad el retina va a hacer la lectura mucho mas cómoda.

  3. Mal plan, compre mi iPad en diciembre, por escasos 90 dias, me hubiera comprado la nueva versión del iDevice. Ni modo esperaré hasta fin de año para hacerme del iPad 2…. No, mejor no, esperaré hasta el 2012 para el iPad 3, cuando ya mi primer dispositivo si se vea o sienta como algo realmente viejo

  4. Ahora que tambien recuerden lo que habiamos comentado en un post ya pasado, aqui en mexico no es demasiada gente la posee un ipad, pues no es un articulo de primera necesidad, bueno para nosotros si, pero para mucha gente no, entonces que pasara, pues que con la baja de precios del ipad 1, mucha gente lo podra comprar.

    Yo por mi parte ya aparte una, pues mi hija quiere una, esta que tengo le esta echando ojitos mi esposa, asi que YO sacrificadamente me tendre que comprar un ipad2. : )

  5. estoy pensando comprar el ipad 2 para mi trabajo en la oficina por las apps. de correo, agenda, calendario, y video llamadas. pero me preocupa ciertamente si se PUEDE o NO SE PUEDE editar, rcibir, o enviar archivos en word y exxcel, espero su ayuda !! muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *