Convertir videos al formato iPad con Miro

Hemos analizado varias opciones para convertir videos en formatos que el iPad no acepta, todos cumplían con su función de manera correcta, pero si estás buscando la forma más sencilla de convertir videos al formato iPad, Miro Video Converter será tu mejor amigo.

Después de una sencilla instalación, Miro nos ofrece una única ventana que consiste en tres pasos:

1. Arrastrar el video a Miro.

2. Seleccionar “iPad” en la lista desplegable.

3. Hacer clic el botón Convert!

Miro Video Converter iPad Convertir videos al formato iPad con Miro

¿Es todo? Si querías mas pues va ser que no. Adicionalmente antes de presionar el botón Convert puedes marcar la opción para que Miro envíe el video a iTunes después del proceso de conversión.

Miro Video Converter Convertir videos al formato iPad con Miro

Oye… Miro ¿de casualidad también puedes enchufar el cable usb del iPad al ordenador? Aunque estamos de acuerdo de que Miro es muy poderoso, tampoco es para tanto. En la siguiente captura puedes ver como Miro envía el video a iTunes sin intervención del usuario y listo para pasarlo al iPad.

itunes peliculas ipad Convertir videos al formato iPad con Miro

Mediante una prueba bajo un ordenador con Core 2 Duo E6300 y memoria RAM de 2 GB, el tiempo de conversión se demoró aproximadamente 45 minutos para un video de 700 MB. Recuerda que Miro Video Converter está disponible de forma gratuita únicamente para usuarios de Windows.

Vía | How-To Geek
Descarga | Miro Video Converter

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Convertir videos al formato iPad con Miro

  1. Hola yo he convertido mis vídeos y películas con Handbrake y funciona perfectamente, el unico detalle es que un video de 70mb te lo hace de 500mb, esto fue trabajando con los presets que circulan para este programa por la red, es mas efectivo miro? espero lo analicen y respondan gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

-->