¿Cuál es la mejor tablet?

La guerra está conformada por 4 soldados: Apple iPad, Motorola Xoom, HP TouchPad y BlackBerry PlayBook. Cada uno de ellos equipado con artillería pesada, y lo más curioso es que el iPad a simple vista luce como el más rival más accesible.

Comparacion tablets ¿Cuál es la mejor tablet?

Todos cuentan con una memoria RAM de 1 GB y cámara frontal para hacer videollamadas, excepto el iPad. El resto de características son muy similares, pero si miramos más cerca el procesador del iPad también se queda corto, ahora ya se juega con doble núcleo.

No obstante, el iPad ya tiene más de 1 año en el mercado, así que la tabla es poco engañosa. Lo justo sería hacer la comparación con el iPad 2, el cual se espera que cuente con cámara frontal, procesador más rápido y más memoria RAM.

Muchos por aquí no le ven mucha importancia al Hardware, y es lógico, a veces se tiene mucho Hardware, pero el Software no se aprovecha bien. En ese aspecto creo que el iPad está bien posicionado con el iOS 4.2.1. Además hay cerca de 100,000 apps en la App Store, cosa que sin duda causa envidia a sus competidores.

Todas las tabletas merecen respeto, de hecho para mí, todas me parecen excelentes, pero el día que no compre un iPad, será cuando una tableta me ofrezca un ecosistema grande de aplicaciones.

A continuación un vídeo del HP TouchPad, el rival mas reciente del iPad.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Cuál es la mejor tablet?

  1. Del Hardware al Software siempre habrán mundos de diferencia. iPad marco el rumbo; los demás a tratar de imitar (y mejorar)… pero me parece que Android (y equipos sucedáneos) pueden plantarle cara a Apple. En fin los que salimos ganando somos los usuarios; aunque me queda claro que la Manzana marcará siempre el rumbo; sin olvidar que Android, y quienes lo adopten como SO pueden -y deben- mejorar para llegar al gran público, como iPad lo ha hecho, punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

-->