Cuddlr, solicitar abrazos y mimos

Descargar Cuddlr

Los mas probable es que la mayoría de los que andamos por aquí ya tengamos a alguien con quien darnos cariño, pero también puede ser que muchos no lo tengan o que quieren tener aun mas, es por eso que me pareció buena idea platicarles de Cuddlr (aunque la idea en si no me parezca del todo lo mejor).

cuddlr

Cuddlr es una red social en la cual vamos a poder solicitar abrazos, mimos y cariño de manera inmediata, pues solo tenemos que abrir la aplicación y seleccionar entre uno de los usuarios que se encuentran para solicitar que venga o quedar de vernos en algún lugar y dar un “mimo”.  Si, es cierto, suena raro, pero la realidad de las cosas es que si hay personas usándolo.

Esta de mas mencionar que hay que tener muchísimo cuidado al usar este tipo de apps, sobre todo a la hora de quedar con alguien de vernos, alguien que es desconocido. Aunque la gente de Cuddlr ha prometido mantener muy en linea a los usuarios y da la opción de bloquear y reportar usuarios, eso no es garantía de que todo saldrá bien en todos los encuentros, asi que si te animaras a usarlo, ten mucho cuidado.

Enlace: Cuddlr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *