Daily Cost, control de gastos en el iOS

Descargar Daily Cost

Uno de los grandes problemas a la hora de hablar de finanzas personales es que no sabemos en que gastamos el dinero, es decir, sabemos como ganarlo, sabemos como cobrarlo, pero cuando nuestros bolsillos se vacían  la mayor parte de las veces no supimos ni en que se fue todo nuestro sueldo.

Es por eso que les quiero recomendar una aplicación que les va a servir a resolver este asuntito: Daily Cost.

daily cost

Daily Cost es una aplicacion simple, sencilla y con una interfaz muy llamativa con la cual vamos a poder tener un control de gastos en nuestro dispositivo  ya sea el iPad o iPhone, pues es compatible con cualquiera de los dos.

Daily Cost nos presenta varios conceptos en los cuales podemos agrupar nuestros gastos diarios, o incluso crear los propios.

Lo que mas me ha gustado de Daily Cost es que nos crea un reporte gráfico semanal con la información de en que es lo que hemos gastado nuestro dinero, con este reporte es fácil saber donde hay “fugas”.

Enlace: Daily Cost

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Daily Cost, control de gastos en el iOS

  1. Aunque es de pago, para mi el mejor es Moneywiz. Sobre todo porque te permite realizar pronósticos y en base a estos puedes manejar de manera extraordinaria los imprevistos y también los gastos previstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *