Descargar iOS 5.1

iOS 5.1 ya disponible para descargar

Como muchos se habrán enterado, el día de hoy 7 de marzo del 2012 se llevo a cabo la keynote de Apple en el cual, primordialmente, fue presenta la nueva tablet de Apple, la conocida como iPad 3, que en realidad no llevo ese nombre, sino que se refirieron a ella como “the new iPad“.

descargar ios 5 1 266x400 Descargar iOS 5.1

La cosa es que no todo corrió al rededor de la nueva iPad o iPad 3, sino que también pudimos ver otras novedades como por ejemplo iLife y el lanzamiento para descargar iOS 5.1.

Esta nueva versión de iOS 5.1 claro que viene enfocada como actualización del sistema con los ojos en el iPad 3, la cual estará a la venta para las fechas del 16 de marzo.

Una de las principales características de iOS 5.1 es que, por ejemplo, vamos a poder acceder a la cámara desde la pantalla bloqueda de una manera sumamente sencilla.

Pero sobre todo, podemos ver que se ha mejorado en el aspecto del rendimiento de la batería, lo cual es de agradecer.

¿Ya descargaste iOS 5.1?

Enlace: ZDNet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

-->