Al descubierto patentes del próximo iPad

Se han ha dado a conocer una serie de patentes que en teoría (si todo sale bien) serán las nuevas características que tendrá la próxima generación del iPad. Las patentes publicadas son las siguientes: una segunda conexión de 30 pines, esquinas inteligentes y la rumoreada cámara frontal.

Segundo dock iPad

La nueva conexión de 30 pines está colocada en la parte lateral del iPad, de esa manera se espera que sea más sencillo conectar el iPad a un dock en posición horizontal, así que ya se podrá usar el iPad en modo apaisado mientras la batería se carga.

Las esquinas inteligentes es un concepto nuevo de Apple que no dice mucho solo con las imágenes, pero al parecer su principal función seria asistir como un sensor táctil. Ni pregunten como, pero se ve bueno a primera instancia.

Patente camara frontal iPad

Y por último que creen… la polémica cámara frontal. La mayoría (como su servidor) piensa que es un rumor confirmado, es decir, la próxima generación del iPad va tener cámara frontal si o sí. Apple está invirtiendo mucho dinero en FaceTime, así que sería una estupidez desaprovechar la popularidad del iPad para recuperar esa inversión.

Vía | AppleWeblog

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Al descubierto patentes del próximo iPad

  1. Que fregados espera Apple para hacer el producto iPad mas atractivo, es padre el iPad, pero debería de haber tenido entrada USB y ranura para memoria y haber puesto la flash.

    La cagan estas empresas, están como la Sony saca su psp go y la ranura de la memoria es otra, no manches que le voy hacer a las demás memory stick , me las meto por el culo o que. Si no esta uno cagando el dinero, salen con su memory micro, que se vayan al caño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *