Dexim, cargador para iPad con cable que se ilumina

Dexim para iPad

El día de hoy les quiero platicar de un accesorio para aquellas personas que les gusta con componentes llamativos e incluso hasta atractivos: Dexim.

Dexim Visible Green Lighted Apple Dock Cable: Review

Dexim es una cable de cargador que se ilumina al estar haciendo su trabajo.

Con Dexim vamos a poder cargar el iPad, iPhone, iPad Touch y iPod Classic y ver el efecto de cable iluminado, pero en el caso del iPad Nano, si bien si se realizara la carga del dispositivo, el cable no se iluminara, quedando como un cable común y corriente.

El cable Dexim se ilumina a la hora de estar cargando la batería del iPad (y demás dispositivos mencionados), pero no solo “se prende” y ya, sino que muestra un “efecto” de movimiento de partículas con la siguiente relación: al comenzar a cargar y que aun falta tiempo para que la batería quede totalmente cargada, las “lucecitas” se mueven a mayor velocidad, y conforme falta menos para cargar al 100% la batería, las “luces” disminuyen la velocidad, hasta dejar de iluminarse porque se carga por completo la batería.

Sin duda alguna el cable Dexim es una buena opción para los amantes de lo “diferente” y llamativo y por el precio de 20 dolares, lo puedes hacer tuyo.

Fuente: Aeromental

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *