Documents To Go añade soporte para el iPad

Documents To Go Ipad Documents To Go añade soporte para el iPad

Documents To Go es una aplicación de ofimática ampliamente conocida que nos permite crear, editar y compartir archivos de formato Microsoft Office, PDF, iWork, Google Docs, entre otros. Ahora sus creadores han lanzado una nueva versión que cuenta con la novedad de brindar soporte completo para el iPad.

El programa puede ser saboreado en dos versiones: Premium y Normal. La diferencia entre ambos es que el primero cuenta con funciones mucho más completas, por la misma razón es un poco más caro que la versión Normal.

Documents To Go para iPad nos ofrece varias alternativas para el manejo de archivos, pues además de contar con compatibilidad con adjuntos de la aplicación Mail y con la función de arrastrar y soltar de iTunes, igual brinda soporte para servicios en la nube como Dropbox, Google Docs y Box.net.

Por lo tanto si lo prefieres ni siquiera necesitas usar un cable USB para transferir archivos entre iTunes y Documents To Go. La versión Premium esta a la venta a 12 dólares, mientras que la versión Normal esta a un precio de 8 dólares.

Vía | Macworld

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Documents To Go añade soporte para el iPad

  1. Tengo un problema con la instalación del programa, si bien ya bajé el complemento en la computadora donde está conectado el iPad, al momento de hacer la sincronización no se instalan los programas. Ya autoricé la computadora, pero ¿hace falta algo más?

    ¿Me podrían indicar?

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>