Dollarbird, control de gastos en iOS

Descargar Dollarbird para iPad

El control de gastos personales es esencial para tener unas finanzas personales saludables, es que aquí en GenteDeiPad.com aunque ya hemos presentado algunas apps que nos ayudan con esta tarea, seguiremos haciéndolo, pues una de ellas tiene que ser la adecuada para cada uno de nuestros lectores. Y el día de hoy le toca el turno a Dollarbird.

dollarbird

Dollarbird es una app disponible tanto para iPad como iPhone con la cual vamos a poder controlar nuestras gastos de una manera muy simple, lo que mas me ha llamado la atención de Dollarbird con respecto a las otras apps de este mismo tipo es que nos presenta nuestros gastos en un calendario mensual, lo cual hace mucho mas fácil encontrar cualquier referencia de gasto que andemos buscando en un momento dado.

Ademas de esta visualización mensual de los gastos, Dollarbird, nos permite organizar y categorizarlos, de esta manera podremos identificar por donde se nos escurre el dinero.

Lamentablemente Dollarbird no es una app gratis, pero el precio de USD$1.99 creo que vale la pena si nos ayuda a ahorrar algunos cientos al paso de los días.

Enlace: Dollarbird

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *