El iPad coquetea con el iOS 4.0, pero le dice que nada hasta Noviembre

Mientras los usuarios de un iPad envidiamos todas las funcionalidades del iOS 4.0, los rumores aclaman que será hasta Noviembre cuando Apple realice de manera oficial el iOS 4.0 para iPad, todo esto de acuerdo a un reporte de la empresa AdAge.

iOS iPad

Apple ha estado contactado a las compañías de publicidad para informar que el iPad es la plataforma más interesante para aprovechar iAd, y que estarán poniendo en marcha dicho servicio en algún día de Noviembre.

Sin duda es una pista bastante contundente, pues iAd viene integrado en el iOS 4.0 y todos sabemos que Apple ya está desarrollando lo que será la primera gran actualización del iPad, la cual contara con la tan ansiada multitarea, Folders, iAd y miles de errores corregidos.

De una cosa podemos estar seguros: el iOS 4.0 convertirá nuestro iPad en un producto totalmente nuevo, vean a qué hora se los estoy diciendo.

Vía | appadvice

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “El iPad coquetea con el iOS 4.0, pero le dice que nada hasta Noviembre

  1. Disculpa, tú que eres experto en esto, si compro mi IPAD hoy, cuando llegue esa actualización la podría realizar sin problema?
    ojalá me puedas contestar por fa, es que tengo un iphone 3g y desde hace poco que le instalé el iOs 4.0 es más lento que nunca!! esto no pasaría igual con la IPAD?
    gracias de antemano por tu respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *