Como eliminar apps en el iPad





Algo tan sencillo puede ser un gran dolor de cabeza para los usuarios nuevos, principalmente aquellos que no tienen experiencia en usar el iOS. El proceso de desinstalación de programas en la plataforma iOS es tremendamente sencillo, muy similar a la experiencia que nos brinda Mac OS X, no diría lo mismo que Windows.

Para eliminar una aplicación en el iPad, iPhone y iPod Touch, lo primero que hay que hacer es mantener presionado el dedo sobre el icono de la app durante un par de segundos, hasta que estos empiecen a temblar.

Eliminar apps iPad iPhone iPod Touch Como eliminar apps en el iPad

Luego tienes que dar un toque a la pequeña “x” y aparecerá una pequeña ventana que nos advertirá si estamos seguros de eliminar la app, seleccionar Eliminar y listo.

Eliminar apps iPad iPhone iPod Touch 2 Como eliminar apps en el iPad

Si tienes el iOS 4.2 en el iPad, al momento de eliminar juegos con soporte para Game Center saldrá también una pequeña ventana que nos preguntara si queremos eliminar el juego de Game Center.

Como pueden ver, el proceso es directo, rápido y sencillo.



Loading Facebook Comments ...
14 Comentarios en Como eliminar apps en el iPad
  1. mtovarnet dice:

    Haber no entiendo algo, no se si con estas instrucciones nos estan faltando al respeto a nuestra inteligencia. Por dios quien no sabe borrar las Apzz de su iPhone, iPod, iPad, iTodo mi hijo tiene 8 años y el sabe hacer eso y mucho mas, pero mucho mas hasta luego yo le ando preguntando. (jajajja)

    Este es uno de los Blog que mas visito y hasta el nombre me encanta. “Gente de iPad”

    Pero por favor Administrador con todo respeto… no manches (expresión mexicana) sancando este tipo de ayudas. Pon cosas, tips, notas mas interesantes.

    y por cierto parece que Keanu Reeves va a hacer la secuela de Matrix en 3d y los directores estan platicando con James Cameron director de Avatar.

    Saludos desde Cancun para todos los iPad adictos.

    • Esperaba una reacción así jaja pero no es así, créeme que todo lo que publicamos se hace con toda la intención de ayudar tanto a los usuarios mas avanzados como a los novatos.

      Se agradece tu comentario y trataremos de sacar mas tutoriales.

      P.D = Soy de México, el no manches se entiende jaja

  2. mtovarnet dice:

    ajjaja

    Bueno Fernando, almenos ya sabemos tu nombre.

    Felicidades por el Blog !!!
    y que viva Mexico !!! yeaaaaa

  3. Bueno, para algunos, son cosas sencillas, pero les comento que para otros no. Les cuento que tengo una amiga que tiene un iPod y en estos días me pregunto como hacia para borrar las aplicaciones y como hacia para moverías y colocarías dentro de las carpetas (las cuales yo ya le había creado). Como ven, la información nunca esta demás.

    Un abrazo.

  4. Juan dice:

    No manches = No mames Jajajajaja, si el “mexicano” es un lenguaje muy especial

    Saludos, desde la República de Yucatán… que también es parte de México

  5. Memobot dice:

    Aprovechando que se hace el comentario que es igual de sencillo que en mac osx, alguien me ayuda con eso? no se como desinstalar programas de snow leopard

  6. mtovarnet dice:

    En Mac OS X Las aplicaciones se desinstalan arrastrándolas a la papelera, pero siempre existen archivos que se quedan en la libreria o en las preferencias sobre todo los programas grandes como Adobe u Office
    AppZapper elimina todo por completo.
    http://www.appzapper.com/

    Si no pues solo arrastralas a la papelera.

    Saludos

  7. Pablo montero dice:

    Yo eso ya lo se pero hay apps que aveces tardan en cargar muchisimo
    Hay alguna manera de eliminarlas sin que acabe de cargar

  8. Gonza88 dice:

    No todos ignoramos lo mismo y a mi si me ha resultado de muchísima ayuda esta explicación pues no tenia de idea de comor borrar las apps, nadie nace sabiendo y estoy seguro que muchos de ustedes en algún momento no sabían. Así que como diríamos aquí, ‘no jodan’!
    Kurdos para el admin

  9. Marco Tovar dice:

    Ya se que no todos nacemos sabiendo
    pero si te voy a decir algo GONZA88 a veses hay que esforzarnos un poco para hacer cosas basicas. pero me imagino que tu tenias que ir con tu mama a la tienda cada ves que quieras algo.

    Elemental mi querido Watson

  10. Cristian dice:

    Alguien me puede ayudar!!!!!!!lverdad no se borran los App
    Ya le hice como biene en la publicacion mantengo el dedo sobre el icono y no pasa nada

  11. Cecilia dice:

    Todos somos consciente, de lo amigable q es iPad, pero no olviden sus edades, yo le he regalado uno a mis padres hay mx cosas q no van a descubrir y a falta de instrucciones q al menos tengan pags donde puedan ser autónomos.

Deja tu comentario
Tu Comentario