FaceTime para iPad 2

La mayoría estaba esperando el iPad 2 por una sencilla razón: la cámara. Y es que el nuevo iPad 2 cuenta con 2 cámaras, una trasera capaz de capturar a 720p (HD) y una frontal (VGA) para hacer videollamadas. Ambas pueden usarse con FaceTime que estara incluido en el iOS 4.3 para iPad.

FaceTime iPad 2

Físicamente no se aprecian muy grandes, pero créanme, la calidad no se pone en duda. Los usuarios de un iPad 2 podrán hacer videoconferencia con otros usuarios con un iPad 2, iPhone 4, iPod Touch 4G y Mac. Normalmente se usa la cámara frontal para hablar “cara-a-cara“, pero puedes cambiar a la cámara trasera para compartir donde estas, por decir un ejemplo. La ventaja de usar la cámara trasera es que las imágenes se apreciaran en alta definición.

FaceTime para iPad 2 solo funcionara bajo una conexión Wi-Fi, sin embargo en Cydia existen parches para quitar ese límite y hacer videollamadas a través de una conexión 3G. Para empezar una videollamada solo tienes que ejecutar la app de FaceTime y elegir un contacto para enviar la solicitud.

¿FaceTime es tu principal motivación para comprar el iPad 2? En mi caso no, me atrae más el hecho de poder capturar fotos y videos sin tener que usar mi humilde Palm Pre.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “FaceTime para iPad 2

  1. En mi caso, yo uso la video llamada diario y hasta 3 ó 4 horas, asi que me viene de lujo, para mi la intriga es… que color compraré. La funda es tema aparte; creo que en Apple, piensan que no existe el polvo la grasa etc etc y le importó poco proteger la parte trasera. PD: raro saber que no usas iPhone. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *