Feliz cumpleaños iPhone

5 años de iPhone

Fuera un 29 de Junio de el 2007 cuando sale el nuevo producto de Apple, un tal “iPhone”. 5 años han pasado desde que fuera lanzado el, hoy exitosisimo, iPhone de Apple.

steve jobs iphone

En aquel momento de la presentación de este revolucionario dispositivo, no hubo mas que criticas e incompresion, pero lo cierto es que hoy en día todo gira al rededor de el iPhone, tanto así que otros sistemas (entiéndase Android) han hasta cambiado su plan inicial y se han tornado a el planteamiento de el iPhone.

Al día de hoy, el iPhone ha generado poco mas de 125 mil millones de dolares y sigue generando cada días mas y mas, siendo así el producto mas rentable de la empresa Apple.

Aunque parezca increíble hoy en día, en su momento Apple fue criticada fuertemente por el lanzamiento de el iPhone e incluso hubo quien destino a este smartphone como un fracaso… me pregunto ¿que pensaran ahora esas personas?.

Ahora nos encontramos a la espera de el lanzamiento de el iPhone 5, el cual se rumora sera lanzado el 4 de octubre, pero mientras tanto le deseamos feliz cumpleaños a el iPhone.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *