Fling, un control físico para iPad

Algo que no soporto a veces es lo complicado que puede llegar a ser controlar un juego a través de los botones virtuales, importante resaltar que no estoy hablando en general pues hay juegos que pueden ser controlados a la perfección con la ayuda de gestos táctiles y simples toques a la pantalla.

Una manera para jugar de una forma mas cómoda la puede brindar Fling, un novedoso joystick físico para el iPad fabricado por Ten One Design.

joystick iPad

El accesorio se coloca encima de la pantalla para servir como control físico para el iPad y funciona increíblemente bien en shooters de primera persona y similares. Por 24.95 dólares la verdad el trato no esta nada mal, y que puede ser aprovechado al máximo si eres de esos que no pueden dejar Infinity Blade o N.O.V.A 2

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fling, un control físico para iPad

  1. Estaría de probarse. Yo por mas que le doy vueltas no veo mejor control que el de toda la vida, con botones. Siento que el la pantalla táctil con sus distintos sensores, luz, giroscopio y acelereometro etc abre una gama nueva de controles; por más que juego las pantallas con botones simulados, termino cansado y distriaido mas por la mala adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *