Flipboard: tu revista social en el iPad

Su primer día en la App Store ha sido inmejorable: miles de descargas, portada en los sitios web más importantes y un gran revuelo en Twitter. Flipboard ha llegado al iPad de manera espectacular ofreciendo algo que nadie había hecho: una interfaz con estilo de revista para navegar entre todas las novedades de nuestra vida social en línea.

Flipboard

Me recuerdo mucho a la experiencia que nos brinda iBooks, para pasar de hoja tienes que hacerlo como si estuvieras haciendo lo propio en libro común y corriente. La manera de como organiza la información es una incógnita, pero al menos a mí no me gusta mucho. Me sale mucha información que poco o nada me interesa, tal vez es uno de sus puntos débiles que no puedes elegir lo que quieres ver y lo que no.

Agregar nuestra cuenta de Twitter y Facebook es cuestión de unos toques, creo que tarda más segundos el proceso de importación. Ya después tendrás toda tu vida social en formato de revista para el deleite de tus ojos.

Flipboard es un ejemplo de como las aplicaciones deben ser desarrolladas para el iPad, horas de estrés con el apartado del diseño y luego a hilvanar todo. Es una aplicación gratuita que se encuentra disponible en la App Store. Ojala nos cuenten que les pareció.

Mas información | Flipboard

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Flipboard: tu revista social en el iPad

  1. Si, ahora para darte de alta en el servicio te piden primero tu correo y te mandan uno que dice que estas en lista de espera para ingresar al servicio, que pronto te llegará otro correo dandote de alta en el servicio… creo que llegué tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *