FolderEnhancer: mejora la velocidad de Folders para iPad

La introducción de Folders fue una de las novedades más sobresalientes en el iOS 4.2, todos querían una manera rápida y sencilla para organizar las apps, y Apple no tuvo otra opción que concedernos el deseo. No obstante Folders no es perfecto, de hecho está muy lejos de serlo debido a que aún se ve difícil que el iOS 4.3 llegue pronto.

FolderEnhancer

¿Sin ganas de esperar? FolderEnhancer está bastante bien para los impacientes como yo, se trata de un tweak disponible en Cydia que añade nuevas funcionalidades y mejora la velocidad de Folders en el iPad.

¿Las carpetas tardan un poco en abrir? con FolderEnhancer se abrirán mucho más rápido, permite abrir carpetas en pantalla completa, crear sub-carpetas, paginación, desplazamiento y lo más interesante es que permite añadir cualquier número de apps dentro de cada carpeta.

FolderEnhancer se acaba de actualizar para ser compatible con el iPad, por lo que algunas características aún no están habilitadas para su uso. Está disponible en Cydia Store por 2.49 dólares y como es usual, requiere hacer el jailbreak iPad 4.2.

FolderEnhancer – Preview

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “FolderEnhancer: mejora la velocidad de Folders para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *