FontSwap, cambia la fuente de tu iPad

Personalizar el iPad solo es posible gracias al jailbreak, ya que nos permite acceder al sistema de archivos del iPad, ejecutar aplicaciones no autorizadas por Apple y de esa manera abrir un mundo de posibilidades.

FontSwap es una de esas aplicaciones que pretende cambiar un poco la apariencia de la interfaz del iPhone OS, pues tiene la capacidad de cambiar la fuente del iPad. Aun no está optimizada para la pantalla del iPad, pero su cometido lo hace de manera sutil.

FontSwap iPad

El programa nos ofrece tres opciones: cambiar la fuente de la aplicación Teléfono y Calculadora (no sirve en el iPad por obvias razones), cambiar la fuente de la aplicación Notas y cambiar la fuente de todo el sistema. Si los cambios no son de nuestro agrado, siempre podemos regresar a FontSwap y restaurar las fuentes por defecto.

Para entrar en calor nos ofrece unas cuantas fuentes, pero si quieres sacarle el mayor provecho posible puedes descargar docenas de packs desde Cydia. FontSwap está disponible en Cydia totalmente gratis.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *