Disponible Frash 0.02

Ya está disponible Frash 0.02, la nueva versión de la aplicación que tiene la capacidad de reproducir contenido Adobe Flash en el iPhone, iPod Touch y iPad. Los cambios son pocos, solo he notado que ahora ya no sale el icono de Adobe Flash, en su lugar solo aparece el texto “Flash”.

El Universal Frash

Hace un tiempo les mostramos como instalar Frash en el iPad, había que entrar por SSH y un buen rollo, pero ahora es mucho más fácil debido a que Frash está disponible en Cydia a través de un repositorio. Recuerda que necesitas hacer el jailbreak, nosotros recomendamos JailbreakMe.

Sigue estos pasos para instalar Frash 0.02:

1. Ejecuta Cydia y ve a Sources.

2. Añade el siguiente repositorio “http://repo.benm.at”. (sin las comillas)

3. Busca el termino Frash, instálalo y luego reinicia tu dispositivo.

Opcional: En el mismo repositorio se encuentra un disponible un paquete llamado Frash Toggle que en un principio nos permite activar/desactivar Frash en cuestión de un segundo.

SBSettings Frash

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Disponible Frash 0.02

  1. Wow, Gracias Fernando esta forma es ma fácil porque por la forma que yo lo hice jaja fue muy molesto, bueno de nuevo Gracias por los Excelentes noticias que publicas, y una duda podrías hacer un tuto de como instalar aplicaciones ipa desde el pc? Gracias, Saludos 😀

  2. El motivo de mi mensaje es que no puede instalar “http://repo.benm.at” me envía un mensaje que existen dos errores, sabrás cuál es el motivo? La dirección está correcta?

    Gracias y un saludo

    Alejandro

  3. Hola,
    Muy buena la web y tus articulos, me han ayudado un monton! Estoy tratando de instalar el Frash, primero traté el método SSH y nada me salia un error de ‘Could Not Connect: Connection Refused’. Ahora trato de hacerlo via este método (previa desinstalación del anterior) y me da que falta una librería gsc.armv7. Viendo por la web pareciera que es algo de 3G…cómo lo podría solucionar?
    Mil gracias

  4. Hola!
    Gracias por la página y la reseña, en verdad que es la web número uno en español para el iPad!

    Instalé frash como señalas, tengo ya iOs 4.3.2 y en las páginas donde hay flash sale un cuadro que dice “unexpected error”… se deberá al sistema? alguna recomendación? GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *