La gente está muy feliz con el iPad

Así como yo, hay millones de personas más que están satisfechas con el iPad, esto de acuerdo a un reporte de la organización American Customer Satisfaction. ¿Sorpresa? No lo creo.

Satisfaccion iPad

Según los datos presentados, Apple ha subido 2% para llegar a 86 puntos en una escala de 100, su máxima puntuación en la historia y que aventaja 9 puntos a otras compañías como Dell, Acer y HP.

Los periodistas de CNBC afirman que la formula mágica de Apple es nada menos ni nada más que el iPad, ese aparato que ha ganado un sin fin de utilidades debido en gran parte al ecosistema de aplicaciones que ya existían en el iPhone y que últimamente han sido optimizadas para el formato de su pantalla.

Si te preguntaran si estas satisfecho con el iPad, ¿Qué dirias?

Vía | Techcrunch

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “La gente está muy feliz con el iPad

  1. Yo si estoy feliz con mi iPad. De hecho tengo más de un mes que no tocó mi MacBook Pro. Se ha integrado perfectamente con mi iMac, tanto para el trabajo y el ocio, que me parece de lo más natural. Claro, aun hay lagunas, pero creo que se irán resolviendo con el tiempo. La actualización de iWork de ayer es de este tipo. Mis clases se han visto beneficiadas. Creo que iPad está por mostarnos aun mucho de su potencial y es un ejemplo de la estrategia asociativa de Apple.

  2. Me llevaría mucho tiempo decil las bondades del iPad pero se resume a que ni hay laptop que lo supere, tal vez en peso la supere la mac air pero para mi el iPad es la ganadora, lo único en lo que estoy encontra es que a pesar del jailbreak se sigue necesitando la pc para reparar cualquier error en el iPad. Aunque he de andmitir que el iPad sin jailbreak no es la misma, incluso bajaría mi nivel de uso, sin este, sigue siendo la mejor en su ramo; ya he visto otras marcas en el eBay y ninguna me gusta tanto como el iPad. Espero algún día no dependa del jailbreak y pueda tener la gestión de archivos de video o música directamente a la aplicación de iPod y video, espero un día pueda personalizar el dimmer de la luz y acceso a carpetas del sistema(la veo difícil esta). A mi me da lo mismo un puerto USD porque ya tenemos el accesorio, y seguro que Apple será el primero en quitarlo de sus otros divices, la ranura SD me da lo mismo también, porque también existe ya un accesorio que cubre esa necesidad, además no todas las cámaras usan SD y no es la única memoria en tarjeta que existe, así que comprendo la ausencia de esta en el iPad. Pero con todos sus contras amo todos sus pros, así que me declaro Fan del iPad y eso que me encanta el iphone4 y no soy tan fanático de este.

  3. Desde hace 2 meses q no suelto mi iPad para nada. Incluso mi iPod touch ya casi ni lo uso. En verdad estoy fascinado con esta maravilla de Apple. Aquí checo mis mails,chateo,veo vídeos,me la paso jugando y obvio escucho música. En particular a mi no me interesa tener cámara ni videoconferencia supongo q en las nuevas tablets q estan a punto de sacar a la venta si contaran con eso pero pues a ver q tanto les dura la pila ya q en el aspecto de la batería el iPad es el Rey. Espero q con la actualización en noviembre se le pueda sacar mas jugo a esta maravilloso gadget y en resumen: ¡¡ Estoy feliz con mi iPad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *