Güey Spanish: aprender hablar como Mexicano en el iPad

Era una tarde aburrida aquella, estaba enfrente de la computadora viendo que podía encontrar para mi iPad, cuando de casualidad di con una aplicación de nombre Güey Spanish que me llamo la atención, la cual en su descripción decía: Learn to talk like a fresa or naco.

Guey Spanish

No lo pensé dos veces y me puse en contacto con el desarrollador para solicitarle un código para probar su aplicación y compartir mi opinión con todos ustedes. En situaciones normales los desarrolladores se ponen en contacto conmigo, pero esta vez hice una excepción, ¿y saben que? Güey Spanish no me dejo mal.

La aplicación ofrece una base de datos con todas las palabras que se acostumbran a escuchar por estos rumbos, tales como bobo, andar pedo, buena onda, chupar y hasta ahí le paro porque no quiero subir mas de tono. Güey Spanish es util principalmente para los gringos, ya que la traduccion de la palabra esta en ingles, por ejemplo la palabra “churro” la traduce como “a marijuana cigarette“.

Guey Spanish-2

Por si fuera poco, cuando seamos ya unos expertos en las mentadas de madre, podemos tomar un examen general, que en mi caso, tuve una nota bastante alta como se puede apreciar en la imagen superior. ¿Se nota que soy mexicano? Va ser que si.

Mas información | Güey Spanish

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Güey Spanish: aprender hablar como Mexicano en el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *