Gonzalo González, el nuevo fichaje de giP!

Hola amigos de gentedeipad.com, soy Gonzalo González desde Bogotá, Colombia, quien atendiendo la convocatoria del fundador de gentedeipad.com Fernando Mendoza, he querido para formar parte de este importante website, con el fin de convertirse en el principal referente de información destacada y útil en idioma español, para quienes ya tienen en sus manos la revolucionaria tableta de Apple llamada iPad o para las personas que tienen en mente comprarla próximamente en sus países de origen a medida que se hagan los lanzamientos por parte de Apple o quienes como en mi caso desde Colombia, no di mas espera y a traves de un amigo que viajo a Miami, le realicé el encargo y la compró en Best Buy .

En virtud a que Apple nos brinda garantía internacional en ningún momento he dudado en comprarla directamente en USA y al paso que van los lanzamientos creo que mi decisión fue acertada porque ya todos sabemos que las entregas de nuevas unidades de Ipad están muy retrasadas a nivel global.

Soy Ing. Electrónico, tengo 39 años, oriundo de los Llanos Orientales en Colombia, tengo una esposa y un hijo de 4 años (para quien el iPad es muy intuitiva y en próximos post les mostrare las ventajas del iPad en los niños), me he desempeñado desde hace 15 años en el área de conmutación manejando centrales TDM EWSD Siemens, en la actualidad me desempeño en Networking y brindo soluciones corporativas de Voip e IVR´s utilizando la plataforma Asterisk de Digium.

El iPad que he adquirido es el modelo de 64GB WiFi + 3G, ya que en las vitrinas de Best Buy no había en ese momento un modelo más económico, debido a que los modelos inferiores son los que se venden de forma más rápida, de modo que no tuve opción debí adquirla Full.

Hasta aquí mi presentación es un gusto para mí formar parte del equipo de “Gente de iPad” , un agradecimiento especial a Fernando Mendoza, por aprobar mi ingreso al equipo despúes de haber adjuntado toda la documentación y superado los exámenes de proeficiencia.

Bueno de verdad, las únicas y más importantes condiciónes para formar parte de “gente de iPad”, son las ganas de compartir información con la comunidad iPad y escribir de la mejor forma posible.

Saludos,

Gonzalo G. González Cano.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Gonzalo González, el nuevo fichaje de giP!

  1. XD… excelente presentación, espero de verdad con ansias la opinión sobre la simplicidad y versatilidad del iPad dicho por un experto, porque hay muchos informáticos engreídos desde el lanzamiento, cuestionando los puntos más fuertes de este producto. Y sobre tu pequeño, por favor… muestranos videos como este, que animan a todos a adquirir el suyo:

    http://www.youtube.com/watch?v=cLOlkapE664&feature=player_embedded

    Creo que capturó adecuadamente la esencia del iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *