GorillaMobile Yogi: soporte para iPad con patas flexibles

GorillaMobile Yogi

Hay algunas posiciones en donde es un poco difícil sostener el iPad de modo que sea agradable para navegar en la web, leer un libro o jugar, especialmente cuando estamos en la cama o sentados. Si nunca logras acomodar el iPad de manera correcta, el soporte para iPad llamado GorillaMobile Yogi puede ser la solución a tus problemas.

A pesar de que esta bastante simple, el accesorio es realmente impresionante. El GorillaMobile Yogi cuenta con un par de patas que se pueden doblar fácilmente para facilitar el manejo del iPad en cualquier angulo o posición.

Este accesorio para iPad permite usar el dispositivo tanto en modo vertical como en apaisado y solo te queda mirar el vídeo para que quedes convencido de su capacidad.

Esta disponible por la suma de 49.95 dólares.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “GorillaMobile Yogi: soporte para iPad con patas flexibles

  1. Efectivamente uno de los problemas del Ipad al trabajar en escritorio es darle posición y una solución es el Gorillagripe el que usan las cámaras, es muy barato $190.00 pesos mexicanos, el grande que lo venden el area de fotografía de cualquier centro comercial y acomoden como quieran su iPad vertical u horizontal (la superficie donde va la cámara sirve de base) es igual al del video pero con tres patas flexibles. Espero que les sirva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *