GraviBoard: hack para modificar la gravedad de los iconos

Conoce GraviBoard, un nuevo tweak disponible en Cydia que tiene la capacidad de modificar la gravedad de los iconos del SpringBoard. No es la aplicación para iPad más útil que hayamos visto, pero si una de las más originales y divertidas en la corta historia del jailbreak.

Graviboard

Después de instalar GraviBoard notaras que no tiene ningún icono, esto es normal, debido a que la configuración se encuentra integrada en la aplicación Ajustes. Cuenta con un par de opciones, como por ejemplo permitir la ejecución de los programas o incluso cambiar el tipo de gravedad.

Pero la opción más importante tiene que ver con el método de activación, en donde es posible establecer la manera para activar GraviBoard, ya sea con la pulsación corta de una tecla, mediante gestos táctiles o con el botón de volumen, entre muchas otras opciones.

Sobre el posible consumo de recursos, pues solo mencionar que no se ve alterado de forma negativa, ya que la aplicación solo se ejecuta cuando es llamada. En cuanto al efecto, es digno de aplausos, solo miren el siguiente vídeo y saquen sus conclusiones.

SpringBoard Gravity

GraviBoard esta disponible en Cydia a un precio de 2.99 dolares. Para instalarlo necesitas tener el jailbreak iPad 4.2.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *