GreenPois0n RC5 ya está casi listo

De acuerdo a un tweet del usuario @JHackstar, la nueva versión de GreenPois0n está a la vuelta de la esquina y será compatible con todos los dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod Touch).

GreenPois0n Wiki

GreenPois0n RC5 será la primera solución compatible con Windows para hacer el jailbreak Untethered en el iOS 4.2.1 para iPad, con la ventaja de que no será necesario contar con el archivo SHSH del iOS 4.2 beta 3.

No hay una fecha estimada para el lanzamiento de GreenPois0n para el iPad 4.2, pero al parecer el tiempo se ha acortado debido a que Apple ha tapado el hueco de seguridad en el iOS 4.3, por lo que los hackers ya no tienen razón para seguir jugando al gato y al ratón.

GreenPois0n RC5 ya esta disponible. En este enlace puedes ver el tutorial para hacer el jailbreak Untethered iPad 4.2. Por ahora el programa solo esta disponible en Mac.
ACTUALIZACION: Ya esta disponible GreenPois0n RC5 para Windows.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “GreenPois0n RC5 ya está casi listo

  1. Sin ánimos de molestar, sabes que me encanta esta pagina, pero en serio, ¿qué aporta este post y todos los demás post relacionados con “ahi viene el jail” ? Gracias por tu trabajo, y por cierto, he estado viendo tus otras paginas, realmente son muy buenas, saludos.

    1. Victor, es cierto que para los usuarios que siempre nos visitan es un poco molesto ver post asi, pero este blog se mantiene gracias a la publicidad y a las visitas, y estos temas siempre son muy buscados para los usuarios que vienen de Google. Pero no te preocupes, trataremos de ser mas selectivos a la hora de publicar nuestros posts.

      Muchas gracias por tu comentario, y se aprecia mucho porque eres el lector mas activo 🙂

  2. Con el mismo animo.. Expreso mi opinion, cierto es que solo se anuncia que ahi viene el “jail” o que ya esta el nuevo “s.o”. Pero es 100 preferible leerlo de un blog dedicado como este.. Que efectivamente dice ya casi viene .. A que visites otros que dicen tenerlo o que te dicen bajalo de aqui.. Y resulta que cuando bajas ese archivo,, no es ni el jail ni el s.o.

    De tal forma prefiero que se publiquen estos post en este blog.. Y enterarme de cosas reales.. A ir a otros blogs y toparme con puras mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *