Guía para crear una firma HTML en el iPad

Una firma para tu correo electrónico es muy importante si quieres tener una mejor imagen ante tus contactos, a mí en lo personal me gusta mucho eso de personalizar y crear firmas, pero es una lástima que el iPad solo nos permite crear una simple firma de texto y nada más.

iPhone Signature Creator es una aplicación web que de una forma bastante sencilla y rápida nos permite crear firmas HTML para adjuntarlas al final de cada mail. Originalmente fue diseñada para el iPhone/iPod Touch, pero lo probamos y funciona a la perfección en el iPad.

A continuación tienes los pasos para crear una firma HTML en el iPad:

1. Pica en este enlace desde tu ordenador y llena el formulario con tus datos personales.

iPhone Signature

2. Luego de que hayas llenado todo le das clic al botón “Create Signature” y te pedirá que accedas a la página http://www.coolgeex.com/iPhoneSign/?id=XXX desde tu iPad, igual puedes enviar el enlace a tu correo. A tu elección.

3. Ya en la dirección mencionada en Safari tendrás que añadir la página web a la pantalla de inicio para tener un acceso rápido a la aplicación.

iPhone Signature-2

4. Después regresa a Safari, introduce el PIN que estableciste en el formulario y dale un toque al botón “Go”.

iPhone Signature-3

5. Listo, ya lo tienes configurado, ahora si quieres enviar un correo electrónico con la firma creada tienes que ejecutar la aplicación web desde la pantalla de inicio. El resultado te quedara más o menos igual:

iPhone Signature-4

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Guía para crear una firma HTML en el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *