iLunascape: como Safari, pero un poco mejor

La mejor experiencia para navegar en la web desde un dispositivo móvil la ofrece Safari, he tenido la oportunidad de probar navegadores web de los BlackBerry y el del Palm Pre. Ninguno puede decir que es más rápido que Safari. Después de todo eso es lo que más importa a la hora de visitar nuestros sitios favoritos.

Safari no es perfecto (como nada en el mundo), Apple casi lo hace, pero fallaron en una cosa muy importante: pestañas. Bueno, cuenta con un modo para abrir múltiples sitios a través de miniaturas, pero no hay nada más práctico que la navegación por pestañas. Pestañas es el segundo nombre de iLunascape, un navegador web gratis para iPad que brinda lo que carece Safari.

iLunscape iPad

A diferencia de cualquier otro navegador de escritorio como Chrome, Firefox u Opera, este coloca las pestañas en la parte inferior del panel donde se muestra la página web, para que de tal manera se encuentre cerca de los dedos y sea más sencillo navegar entre las pestañas. Así nos evitamos la acción de estirar el brazo hacia la parte superior de la pantalla.

Eso es lo más destacado, el resto de funciones incluye posibilidad de abrir hasta 6 pestañas, captura de pantalla, historial, marcadores, búsqueda y algo más por ahí que servirá para algo.

iLunascape para iPad está disponible en la App Store sin costo alguno.

Mas información | iLunascape

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “iLunascape: como Safari, pero un poco mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *