Imágenes del primer juego para el iPad

Zen-Bound-2

Las primeras imágenes de Zen Bound 2, o uno de los primeros juegos que coincidirá junto con la salida del iPad a partir del 3 Abril, ya han sido publicadas por la casa desarrolladora Secret Exit, la cual tuvo un gran éxito en la plataforma del iPhone y iPod Touch y ahora no quieren dejar pasar la oportunidad con la iPad.

Secret Exit desvelo que no solo será una versión adaptada a la resolución de la pantalla del iPad, sino que también aprovechará su hardware para integrar mas niveles, mas calidad en la música, experiencia mas rica de juego y mejores gráficos visuales.

La compañía describió a Zen Bound 2 como una híbrido entre una secuela y revisión del juego original. De acuerdo a una rueda de prensa de Kotaku, director general de Secret Exit, declaro que la fidelidad grafica del iPad mejora considerablemente la calidad de las imágenes y efectos visuales del que será su primero juego para la iPad, incluyendo superficies llenas de detalles, colores más vividos y una mejor calidad en el sonido.

Aunque no hay información sobre el precio de este prometedor juego, es casi un hecho que saldrá el mismo día de la salida oficial del iPad.

Vía | Slashgear

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *