iMusician PJS, o como crear música en el iPad

El iPad desde hace tiempo dejo de ser un iPad, no es una simple tableta táctil y ligera para navegar en la web o escuchar música, sino más bien se trata de la mejor plataforma móvil.

Ingeniería, nutrición, salud, medios de comunicación, todos aman al iPad, pero ahora también podemos decir que hasta los músicos se incluyen en esta lista con la llegada de iMusician PJS, aplicación que es considerada como “la primera aplicación que nos permite escribir música real en el iPad“.

iMusician-PJS

Y estamos totalmente de acuerdo, no se trata de una simple aplicación de piano o de guitarra que todo hay que decirlo, como abundan en la App Store. iMusician PJS es diferente, es mejor, es inspirarse y crear música con una combinación de instrumentos como el piano, guitarra, saxofón, violín, batería y bajo a través de una interfaz de usuario realista y agradable.

No conozco mucho sobre la composición de notas musicales, pero si te dedicas a la música y tienes un iPad, iMusician PJS es una compra si o sí.

Además cuenta con una herramienta para exportar tus creaciones en un archivo MIDI y de esa manera escucharlo en unos mejores altavoces. iMusician PJS está a la venta en la App Store a 7.99 dólares.

iMusician PJS Quick Start

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *