InstaGrafic, para crear álbum con fotos de Instagram

InstaGrafic para iPad

Claro que cuando se habla de redes sociales o servicios web de y para fotografías no se puede pensar en otra cosa que no sea Instagram (por lo menos es una de las primeras que aparecen en nuestra mente), y es por eso que sigue habiendo miles de desarrolladores que día con día sacan nuevas herramientas que trabajan en conjunto con la mencionada red social. El día de hoy les quiero platicar de InstaGrafic.

instagrafic

InstaGrafic es una aplicación para iPad que nos va a permitir crear álbum con fotos de Instagram con tan solo unos cuantos clicks.

La aplicación InstaGrafic esta disponible para ser descargada gratis desde iTunes y nos va a permitir seleccionar hasta 36 fotos de nuestra cuenta de Instagram para crear nuestro álbum. En cuanto a la personalización de el almunia solo podremos seleccionar el color de fondo y nada mas.

La mayor desventaja que le encuentro a InstaGrafic es que si bien es gratis la app, una vez creado el álbum no podemos guardar una copia o compartirla, sino que la única manera de hacernos de nuestro álbum es comprándolo físico.

Enlace: InstaGrafic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *