Como instalar Google+ en el iPad?

Google+ para iPad

google plus ipad

Como te podrás haber dado cuenta, hace dos o tres días salio la aplicacion de Google+, pero lamentablemente, tal y como sucede con la aplicacion de Facebook, estas no trabajan o funcionan en el iPad, por lo tanto todas las personas que queremos Google+ en el iPad tenemos dos opciones: esperar a que lancen la aplicacion de Google+ para iPad o “forzar” a que Google+ funcione en el iPad.

Si quieres optar la primera opción, pues puedes dejar de leer aquí mismo. Pero si estas interesado por la segunda opción y sabre como instalar la aplicacion de Google+ en el iPad entonces continua.

Primero que nada necesitamos tener instalado en computadora el programa Utilidad de configuración del iPhone. También debemos tener descargada e instalada la aplicacion de Google+ (también en la computadora). Luego abrimos el programa de utilidad de configuración del iPhone, con el iPad conectado, luego seleccionamos la tablet y seleccionamos “Aplicaciones” – “Añadir” – buscas la ruta de la aplicacion de Google+; luego presionas “instalar” y listo.

Claro que la aplicacion de Google+ en el iPad no se vera tan grande como quisiéramos, pero podemos usar FullForce para verla en pantalla completa.

Fuente: Actualidad iPad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *